ULA Trujillo extiende segundo proceso de admisión 2019

*** La coordinadora académica, Francys Mendoza, anuncia que la Prueba de Habilidades Específicas será el 10 de diciembre en la Villa Universitaria
El NURR ofrece una extensa oferta académica  (Foto: Carlos Cegarra)

PRENSA ULA-NURR / Gilcely Linares (CNP 15.221) Por varios días fue ampliado el segundo proceso de admisión 2019 en el NURR, la ULA en Trujillo, refiere Francys Mendoza, coordinadora académica.
Las inscripciones para optar a un cupo por las Modalidades de Ingreso Internas, es decir, Alto Rendimiento, Convenio Gremios, Artista de Larga Trayectoria, Atleta Destacado, Resolución Escuelas Técnicas, Cambio de Opción y Carreras Paralelas ahora culminan el 21 de noviembre.
Los interesados en presentar la Prueba de Habilidades Específicas tienen la oportunidad de formalizar su interés hasta el 28 de los corrientes, siendo reprogramada la evaluación para el 10 de diciembre en la Villa Universitaria.
Ese día, los aspirantes deben llevar su cédula de identidad laminada, recibo de pago por concepto de arancel administrativo (4.000 bolívares, realizado en taquilla del Banco Mercantil o T-Pago Mercantil a la cuenta corriente número 0105-0065-63-1065242433 de la ULA), lápiz piedra y borrador, dijo la profesora.
Proceso de inscripción
Ya sea por Modalidades de Ingreso o Prueba de Habilidades pueden participar los bachilleres egresados en años anteriores del ciclo diversificado y optar a cursar un Técnico Superior Universitario, alguna Licenciatura e Ingeniería.
La inscripción en línea se hace a través de www.ula.ve/ofae, tras 48 horas del mencionado depósito. El sistema digital –agrega- ha registrado ciertos inconvenientes, por lo que la universidad trabaja para solventarlos y facilitar la inscripción en línea de los aspirantes.
Carreras dictadas en el NURR
Como carreras semestrales están Educación en todas sus Menciones como Castellano y Literatura; Lenguas Extranjeras; Física y Matemática, Biología y Química; Preescolar; Básica Integral; Geografía e Historia; Geografía y Ciencias de la Tierra; además Agropecuaria, Rural y Comunitaria.
También Contaduría Pública, Administración de Empresas, Economía, Farmacia, Ingeniería Agrícola, Ingeniería en Agroecosistemas, Ingeniería Civil, Ingeniería Mecánica, Ingeniería Química, Ingeniería Eléctrica, Ingeniería Geológica, Ingeniería de Sistemas, Técnico Superior Pecuario y Técnico Superior Agrícola.
En la oferta académica anual, la institución forma a profesionales en Derecho y Comunicación Social.

Compartir Google Plus

Acerca de Prensa NURR-ULA

Sitio Oficial de la Oficna de Prensa de la Universidad de Los Andes, Núcleo Universitario Rafael Rangel en Trujillo-Venezuela.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

1 comentarios :

  1. buenas tardes, ya hice el deposito pero no he podido formalizar la inscripción porque el sistema de ofae no me lo permite debido a que no puedo agregar la carrera, que debo hacer?

    ResponderBorrar