Dictarán Taller sobre Google Classroom a estudiantes del NURR

*** La formación tiene una duración de 20 horas académicas, comprendidas en jornadas presenciales y virtuales, comenzando este lunes 20 de enero
Durante el taller, el profesor disertará sobre la Introducción a Classroom y otros recursos de Google para estudiantes del NURR (Foto: Carlos Cegarra)

PRENSA ULA-NURR / Gilcely Linares (CNP 15.221) La capacitación es gratuita y está a cargo del profesor Simón Niño Quintini, coordinador del Centro de Estudios Interactivos a Distancia (Ceidis) del Núcleo “Rafael Rangel” (NURR), la Universidad de Los Andes (ULA) en Trujillo.
El desarrollo de contenidos será presencial, con 8 horas académicas, en la sede del Ceidis, ubicada en el piso 3 del Edificio A de la Villa Universitaria desde las 9 a.m. los días 20 y 21 de enero.
Mientras que la formación virtual, con un total de 12 horas, está prevista del 27 al 30 de los corrientes. Niño Quintini resalta la importancia de instruir a los bachilleres sobre el Google Classroom, concebida como una alternativa de aprendizaje del siglo XXI.
Al mismo tiempo se abordarán otros recursos de Google para estudiantes. Las inscripciones se realizan mediante la plataforma de Formularios Google:
https://forms.gle/g7m1ze5C5R1nf1eu8, habiendo 30 cupos disponibles.
También los interesados pueden consultar las cuentas @ceidisulanurr en Facebook e Instangram o escribir al correo ceidisulanurr@gmail.com. Para afianzar los procesos de enseñanza sustentados en las nuevas Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC), en las próximas semanas el Ceidis-NURR efectuará un Taller de Google Classroom para profesores.

Hay la disponibilidad de 30 cupos para la actividad académica (Afiche / Ceidis-NURR)

Compartir Google Plus

Acerca de Prensa NURR-ULA

Sitio Oficial de la Oficna de Prensa de la Universidad de Los Andes, Núcleo Universitario Rafael Rangel en Trujillo-Venezuela.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario