ULA Trujillo reactiva servicio de Ruta Estudiantil

*** La unidad 184 cubre los traslados Valera-Villa Universitaria a las 7 a.m. y 12 m. mientras que entre la ciudad Capital y la sede de pregrado a las  8 a.m. y 1 p.m., anuncia el profesor Ulneiver Mejías, coordinador administrativo
En octubre los estudiantes donaron una batería al NURR, siendo colocada al autobús 184 (Foto: Carlos Cegarra)

PRENSA ULA-NURR / Gilcely Linares (CNP 15.221) Luego de varios meses interrumpida fueron reactivadas las movilizaciones entre la Villa Universitaria, Valera y la ciudad Capital.
La reincorporación del bus 184 a las acostumbradas rutas ofrecidas en el Núcleo “Rafael Rangel” (NURR), la Universidad de Los Andes (ULA) en Trujillo, pudo consolidarse tras los esfuerzos y autogestión de la comunidad universitaria.
Meses atrás el grupo estudiantil “Solidarios con el NURR” recaudó recursos económicos para la adquisición de una batería, la cual fue entregada durante la discusión de la Agenda Número 20 del Consejo de Núcleo y colocada recientemente al mencionado vehículo oficial.
El retraso en la puesta en marcha de la Ruta Estudiantil obedeció a la necesidad de arreglarle el arranque, reparación ya consumada. Por ahora los horarios de movilizaciones entre Valera y la Villa Universitaria son 7 a.m. y 12 m., en el caso de Trujillo 8 a.m. y 1 p.m.
Esfuerzos universitarios
Ulneiver Mejías, coordinador administrativo, reconoció las diligencias de múltiples sectores a favor de la reactivación del importante servicio, así como que la dirigencia estudiantil apoye la limpieza del autobús.
No obstante, emplaza al adecuado uso de la unidad, con la finalidad de darle continuidad, en la medida de lo posible, a los traslados.
El profesor dijo que gestionan la adquisición de una batería y un acumulador de energía para el bus 453, aunado a reparaciones menores en pro del 185, de concretarse las últimas podría retomarse la Ruta Universitaria hacia Pampanito y Pampán.
Limpieza
Adicionó que la Alcaldía de Pampanito realiza la limpieza de la avenida Universidad, además se espera que en los próximos días la institución colabore con el saneamiento de las áreas comunes dentro de la principal sede de pregrado.
Obreros de la Alcaldía de Pampanito limpian las áreas verdes de la avenida Universidad (Foto: Carlos Cegarra)



Compartir Google Plus

Acerca de Prensa NURR-ULA

Sitio Oficial de la Oficna de Prensa de la Universidad de Los Andes, Núcleo Universitario Rafael Rangel en Trujillo-Venezuela.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario