Activarán licitaciones para administrar cafetines del NURR

 

*** El Dr. Geovanny Castellanos, vicerrector encargado del núcleo Trujillo, refiere que estiman efectuar las licitaciones para mediados de abril, los interesados podrán solicitar mayor información y presentar la documentación requerida en la Coordinación Administrativa

Desde finales del año 2029 están cerrados cafetines en la Villa Universitaria y la Casa Carmona, ambas concurridas instalaciones de la ULA Trujillo (Foto: Carlos Cegarra)

 

PRENSA ULA-NURR / Gilcely Linares (CNP 15.221) Pronto anunciarán los procesos de licitaciones para asumir las administraciones de los cafetines del NURR, ubicados tanto en la Villa Universitaria como en la Casa Carmona Dr. Antonio Luis Cárdenas.

Así lo comenta Geovanny Castellanos, vicerrector encargado, quien agrega que desde el Consejo Universitario de la ULA suman esfuerzos, además, trazan acciones para reactivar los cafetines en los distintos núcleos y facultades.

El profesor señala que posiblemente las licitaciones públicas y abiertas sean a mediados de abril, cuando ya estén establecidas las condiciones del caso, los interesados podrán solicitar mayor información y consignar los documentos exigidos en la Coordinación Administrativa, ubicada en el segundo piso del edificio C del campus universitario.

La máxima autoridad del núcleo Trujillo resalta la importancia que los cafetines vuelvan a prestar servicio en los espacios ulandinos, especialmente cuando el funcionamiento de los comedores estudiantiles permanece interrumpido.

Abrir los cafetines en las sedes de pre y postgrado del NURR representarán el oportuno acceso a bebidas y alimentos, sumado a facilitar la permanencia durante tiempo prolongado, incluso mejorar el clima laboral y motivacional, considera.

Lo anterior también traería consigo la exclusividad y rentabilidad de quienes resulten ganadores de las licitaciones para la contratación y administración de los cafetines, al momento de ofrecer sus productos y servicios a la comunidad universitaria.

Castellanos insiste en la necesidad de seguir sumando esfuerzos y la participación activa a favor de la casa que vence las sombras. 

Escenificado Calvario de Jesús en la Villa Universitaria

Reinauguran espacios de Comunicación Social en el  NURR


El vicerrector (e) del NURR, Geovanny Castellanos, invita a  participar en las licitaciones para colocar en funcionamientos los cafetines universitarios (Foto: Carlos Cegarra)





Compartir Google Plus

Acerca de Prensa NURR-ULA

Sitio Oficial de la Oficna de Prensa de la Universidad de Los Andes, Núcleo Universitario Rafael Rangel en Trujillo-Venezuela.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario