Reinauguran espacios de Comunicación Social en el NURR

 

*** 14 estudiantes de la mencionada carrera estuvieron a cargo de la iniciativa, con la finalidad de mejorar la convivencia y permanencia en el concurrido segundo piso del edificio F de la sede de pregrado

La alegría y entusiasmo estudiantil predominaron en la presentación de las labores consumadas

(Foto: Carlos Cegarra)


PRENSA ULA-NURR / Gilcely Linares (CNP 15.221) La comunidad estudiantil sigue apoyando al NURR-ULA en tiempos difíciles. Los cursantes de cuarto y quinto año de Comunicación Social recuperaron, además, reinauguraron una importante área donde hacen vida activa, ubicada en el segundo piso del edificio F de la Villa Universitaria.

La profesora Johana Guerrero, quién orientó a los alumnos sobre la iniciativa, emitió palabras en el evento de presentación de las labores cumplidas.

Dijo que 14 alumnos, próximos a culminar su formación profesional y con recursos propios, lideraron la rehabilitación del F2 entre noviembre 2023 y marzo 2024, la cual incluyó pintar las barandas de acceso y las paredes de todo el pasillo, aunado a la colocación de seis bombillos led.

No solo los cursantes y profesores de Comunicación Social resultan beneficiados, también quienes acuden al Laboratorio de Computación y al Salón Joel Contreras, donde programan actividades para otras carreras.

De la misma manera pintaron la fachada del Departamento de Lenguas Modernas. La bachiller Leonela Durán durante la reinauguración exhortó a sumar esfuerzos por y para la alma mater.  

Protocolo contra la Violencia de Género presentaron en el NURR

(Foto: Carlos Cegarra)

(Foto: Carlos Cegarra)

(Foto: Carlos Cegarra)








Compartir Google Plus

Acerca de Prensa NURR-ULA

Sitio Oficial de la Oficna de Prensa de la Universidad de Los Andes, Núcleo Universitario Rafael Rangel en Trujillo-Venezuela.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario