Protocolo contra Violencia de Género presentaron en el NURR

 

*** El reglamento es avalado por el Consejo Universitario de la ULA, busca prevenir episodios de violencia en los espacios institucionales, a la vez garantizar seguridad y tranquilidad

En el NURR apoyan aplicación del Protocolo contra la Violencia de Género (Foto: Carlos Cegarra)


PRENSA ULA-NURR / Gilcely Linares (CNP 15.221) Durante el Encuentro de Mujeres, promovido por el Cenurr y efectuado este 20 de marzo en la Villa Universitaria fue presentado el Protocolo para Prevenir y Atender la Violencia Basada en Género en la ULA.

El bachiller Rodolfo Paredes recordó que la organización estudiantil ha sido partícipe de las acciones pro normativa e invitó a los universitarios en general a sumarse a su defensa y aplicación.

Insistió que la ULA es la primera universidad pública en asumir tal responsabilidad, tal como lo hizo en fecha reciente la privada UCAB. El declarante espera que la comisión encargada del protocolo acelere la campaña informativa y sean establecidos, con seriedad y responsabilidad, mecanismos garantes tanto de seguridad como tranquilidad en los múltiples espacios universitarios.

Leonela Durán, cursante del cuarto año de Comunicación Social, leyó en el evento las especificaciones de dicha norma, la cual cuenta con el aval del Consejo Universitario.

Como moderadora estuvo la Dra. y profesora Johana Guerrero, mientras que Kenyi Rivas y Dayalin Rangel, alumnas de Contaduría Pública, interpretaron la canción Dios Incomparable. 

El Encuentro de Mujeres, consumado en la sala de estudio de la Biblioteca Aquiles Nazoa, rindió tributo a las damas que luchan por la Universidad, Trujillo y Venezuela. 

Escenificado Calvario de Jesús en la Villa Universitaria

(Foto: Carlos Cegarra)

(Foto: Carlos Cegarra)

(Foto: Carlos Cegarra)

(Foto: Carlos Cegarra)

(Foto: Carlos Cegarra)












Compartir Google Plus

Acerca de Prensa NURR-ULA

Sitio Oficial de la Oficna de Prensa de la Universidad de Los Andes, Núcleo Universitario Rafael Rangel en Trujillo-Venezuela.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario