NURR | Reparan bomba de agua perteneciente a la Casa Carmona

 

*** Los trabajos de reparación son efectuados en un conocido taller trujillano y los gastos los cancelará la Corporación Parque Tecnológico de Mérida, notifica el Dr. Geovanny Castellanos, vicerrector del NURR

Trabajan por restablecer servicio del preciado líquido en la sede del NURR, la ULA Trujillo

(Foto: Carlos Cegarra)


PRENSA ULA-NURR / Gilcely Linares (CNP 15.221) Ya realizan los trabajos de embobinado de la bomba de agua perteneciente a la sede de Investigación y Postgrado del NURR.

La información es suministrada por el vicerrector encargado, Geovanny Castellanos, quien acota que “en fecha reciente se coordinó con las autoridades del Parque Tecnológico el arreglo de la bomba de agua de la Casa Carmona Dr. Antonio Luis Cárdenas, específicamente su rebobinado”.  

Asimismo, enfatiza que “el equipo vicerrectoral junto a la Coordinación de Investigación y Postgrado agradecemos al rector, Mario Bonucci, por las diligencias cumplidas, así como al ingeniero Leonardo González, del Parque Tecnológico, por haberse preocupado por la solución del problema del agua que desde finales del 2023 nos afecta”.

El profesor Castellanos acota que la reparación de la bomba de agua se hace en un conocido taller trujillano y los gastos los cubrirá la Corporación Parque Tecnológico de Mérida, para que en las próximas semanas logre normalizarse el vital servicio en la sede institucional.

“Es una obra –el rebobinado- de la ULA, un esfuerzo que tenemos que reconocer al contar con la receptividad de las autoridades universitarias, quienes han puesto su interés en resolver el caso, incluso vinieron hasta Trujillo para observar la situación del agua y la electricidad en el NURR”, comenta.

Menciona que además del rebobinado, el núcleo propuso adquirir una nueva bomba de agua o traer una usada, pero en buenas condiciones, que se encontrara en los espacios ulandinos merideños.

Activarán licitaciones para administrar cafetines del NURR

Sistema eléctrico

El vicerrector aprovecho para distinguir el apoyo y despliegues de Corpoelec en la Villa Universitaria. “Profesionales, técnicos y obreros, coordinados por la ingeniera Blanca Marín, atendieron averías en el sistema eléctrico cerca de los módulos y talleres, provocadas por un fenómeno atmosférico en horas vespertinas del 8 de marzo y que provocó la caída de árboles, de unas guayas de alta tensión más daños en las copas terminales y varias conexiones”, indica.

Después de arduas labores, el servicio de energía eléctrica quedó restituido en la mañana del día 17.

Muñequeras trujillanas rememoran la figura del artista Salvador Valero

El Dr. Geovanny Castellanos declara sobre los problemas de agua potable y energía eléctrica en los espacios universitarios  (Foto: Carlos Cegarra)




Compartir Google Plus

Acerca de Prensa NURR-ULA

Sitio Oficial de la Oficna de Prensa de la Universidad de Los Andes, Núcleo Universitario Rafael Rangel en Trujillo-Venezuela.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario