NURR oferta cupos estudiantiles para el semestre A2024 (+Fechas, requisitos y carreras)

 


AVISO

Proceso de Admisión Especial: Censo

A2024

 

Se informa a los bachilleres interesados es ser admitidos a cursar estudios de pregrado en el Núcleo Universitario Rafael Rangel de la Universidad de Los Andes (NURR-ULA) y que no tienen cupo en algunas de las Modalidades Reglamentarias que el Proceso de Censo Especial se realizará solo los días lunes 11 y miércoles 13 de marzo de 2024 en las instalaciones de a Villa Universitaria, de 8:00 a.m. a 1:00 p.m. Se atenderá según las necesidades y planificación de cada carrera,

Carreras disponibles para el Proceso Especial Censo:

-      Educación, mención Educación Física, Deporte y Recreación.

-      Educación, mención Agropecuaria, Rural y Comunitaria.

-      Educación, mención Física y Matemática.

-      Educación, mención Geografía y Ciencias de la Tierra.

-      Educación, mención Geografía e Historia.

-      Educación, mención Básica Integral.

-      Educación mención Preescolar.

-      Educación, mención Castellano y Literatura.

-      TSU Pecuaria.

-      TSU Agrícola.

-      Ingeniería de la Producción en Agroecosistemas (Núcleo Trujillo).

-      Ingeniería de la Producción en Agroecosistemas (Extensión Boconó).

 

Los requisitos a consignar en la ORE-NURR son:

- Una (01) copia ampliada y recortada de la Cédula de Identidad.

- Tres (03) fotos tamaño carnet.

- Una (01) copia Carnet Militar, si es mayor de edad (en cada Prefectura la puede solicitar) y carta de compromiso (si es menor de edad).

- Una (01) impresión del Certificado de Participación en el Sistema de Ingreso en la OPSU (Obligatorio).

- Dos (02) copias simples del título de Bachiller (por ambos lados si la estampilla está colocada en el reverso); presentar el original que debe tener pegada la respectiva estampillade ley (0,10 U.T.)

- Original de la Certificación de Calificaciones de todo el Bachillerato, firmada tanto por el director o directora y selladas por la institución educativa y alreverso la nota de certificación de control de estudios. Debe tener adherida la respectiva estampilla de ley (0,30 U.T.) (NO NECESITA ESTAR SELLADAS POR LAZONA EDUCATIVA, sólo del liceo).

- Original de la Partida de Nacimiento en buen estado, no es necesario que sea vigente.

- Comprobante de Pago por Constancia de Inscripción legible, debe notarse la fecha y la referencia de la transacción. El monto por matriculación por Recuperación de Costos para este proceso es de Bs. 75, el cual puede realizarse a través de alguna de las alternativas siguientes:

·       Depósito en taquilla de las agencias del Banco Mercantil a la cuenta
0105-0065-61-1065349807 a nombre de Oficina Central de Registro Estudiantiles.

·       Transferencia SOLO de Banco Mercantil a Banco Mercantil a nombre de Oficina Central de Registro Estudiantiles, cuenta número
0105-0065-61-1065349807,  RIF G-20000040-6, esta se debe hacer en un computador y NO a través de aplicaciones móviles, descargue en PDF el comprobante de la transacción e imprima.

- Una (01) carpeta amarilla tamaño oficio.

- Seis (06) hojas blancas tipo carta.

- Un (01) artículo de oficina en colaboración con la Universidad.

- Dos (02) impresiones de la Planilla de Derecho a MatriculaNuevo Ingreso (Planilla alternativa que se encuentra en el enlace: https://drive.google.com/file/d/1whicaedknv9BaOQxWAG-sZvqSrwcD6a6/view?usp=drive_link.  Importante: Debe descargar la planilla editable y registrar los datos solicitados).

- Tres (03) impresiones de la Planilla de Inscripción Matriculación de la ORE-NURR 2024. (Descargar en: https://drive.google.com/file/d/1NRPBUvdLocISdC_sg-tD6yPU-_L1it0i/view?usp=drive_link). Esta planilla también estará disponible para su adquisición en la Oficina de Matriculación.


Documentos y condiciones adicionales:

- Si el estudiante ya está matriculado en algún Programa Académico de la ULA y es admitido en otro, debe consignar Planilla Solicitud de Retiro Voluntario del Programa Académico previo (NO APLICA PARA LA MODALIDAD CARRERAS PARALELAS), debidamente procesadas por la ORE de la facultad o núcleo, junto a la copia de la cédula ampliada, Planilla de Derecho a Matricula, además, dos fotografías actualizadas, para complementar lo que reposan en archivo.

- Si usted es extranjero debe consignar copia del pasaporte y de la visa (de estudiante o residente) vigente, presentando el original para ser contrastado.

- Si efectuó estudios de bachillerato en el extranjero, el título y las notas deberán estar debidamente apostilladas y legalizadas.

- Se requerirá autorización para realizar matriculación de un tercero, en este caso debe usar la planilla disponible en la página de OCRE y anexar copia de la cédula de ambas partes.


Para guiarlos en el proceso, ingresar al grupo de WhatsApp NUEVO INGRESO ULA NURR: https://chat.whatsapp.com/HYvzgj2zeUHIoIGEI9tjtE.

 

Descargue:

Planilla_Matriculación_Nuevo_Ingreso_2024.

 

Atentamente,

 

Prof. Francys Mendoza.

Coordinadora Académica NURR-ULA.

 

Prof. Marlyn Viloria.

Directora de OFAE-NURR.

 

Prof. Ytaliar Torres.

Director de ORE-NURR.


Compartir Google Plus

Acerca de Prensa NURR-ULA

Sitio Oficial de la Oficna de Prensa de la Universidad de Los Andes, Núcleo Universitario Rafael Rangel en Trujillo-Venezuela.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario