Capacitarán en Seguridad Social en el NURR

****El martes 21, especialistas darán a conocer los deberes formales de los empleadores ante el IVSS, Inces,  Inpsasel y Banavih
Estudiantes de Administración y Contaduría recibirán capacitación en Seguridad Social (Foto: Alfredo Zambrano)

PRENSA ULA-NURR/ Una completa capacitación sobre Seguridad Social ofrecerán en la Universidad de Los Andes, Núcleo Universitario “Rafael Rangel”, el próximo martes 21, desde las 8 de la mañana,  en unas Jornadas que tendrán lugar en la Sala de Cine “José Ignacio Cabrujas” de la Villa Universitaria.
La información la dio a conocer  María Conchita Da Costa,  profesora adscrita al Departamento de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables del NURR, quien indicó que la actividad es organizada por los estudiantes del Seminario de Aspectos Legales de Administración y Contaduría, con la finalidad de dar a conocer los deberes formales de los empleadores ante el Instituto Venezolano del Seguro Social (IVSS), el Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista (Inces),  el Instituto Nacional de Prevención, Salud y Seguridad Laborales (Inpsasel), el Banco Nacional de Vivienda y Hábitat, (Banavih).
En tal sentido, en la Jornada se contará con la asistencia de representantes del IVSS, el Ministerio del Trabajo y una empresa de seguridad y salud laboral del Estado. Los estudiantes también aportarán en la capacitación en aspectos sobre la Ley Orgánica de Ciencia, Tecnología e Innovación y el Fondo Nacional Antidrogas. La entrada es libre.



Compartir Google Plus

Acerca de Prensa NURR-ULA

Sitio Oficial de la Oficna de Prensa de la Universidad de Los Andes, Núcleo Universitario Rafael Rangel en Trujillo-Venezuela.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario