Realizan inscripciones para los Judeicanurr-2017


***El equipo de trabajo de la Dirección de Deportes del Núcleo Universitario “Rafael Rangel” instaló un centro operativo en el patio central de la Villa Universitaria para captar a los equipos participantes
Equipo de trabajo de la Dirección de Deportes instaló puesto operativo de Judeicanurr-2017, en el patio central de la Villa Universitaria (Foto: Alfredo Zambrano)

PRENSA ULA-NURR/Ymarú Pachano (C.N.P. 7914) Como parte de los preparativos de los  Juegos Deportivos Estudiantiles Intercarreras 2017 de la Universidad de Los Andes, Núcleo Universitario “Rafael Rangel”, la Dirección de Deportes instaló un centro operativo en patio central de la Villa Universitaria.
Según lo comentó Rosilio Alfonzo, director de Deportes en el NURR, la idea es promocionar  y captar a los equipos participantes de estos juegos que se efectuarán entre el 22 y el 26 de mayo, en el marco de los 232 años de la ULA y los 45 años del NURR.
“Hemos instalado un puesto de trabajo en el patio central con la finalidad de ir captando a esas agrupaciones que van a hacer vida activa en estos juegos deportivos que se desarrollarán a comienzos del semestre B-2017, y a los cuales estamos invitando a los estudiantes de todas las Carreras del NURR, a los  gremios de la universidad y en los que incorporaremos además al Centro de Formación y Actualización Docente (Cefad),  la Extensión de la Escuela de Medicina en Valera y el Centro de Ecología de Boconó”.
La invitación es para todos los miembros de la comunidad universitaria, en especial a los estudiantes de cada una de las carreras que se imparten en el NURR, para que formalicen la inscripción de su equipo en algunas de las 11 disciplinas  deportivas en las que se desarrollarán las competencias, a saber: Fútbol 7, Fútbol de Salón, Tenis de Mesa, Ajedrez, Béisbol, Softbol, Voleibol, Kikimbol, Baloncesto, Pelota de Goma y Atletismo. Además se incluirá la Exhibición en Artes Marciales, es decir, Tae Kwon Do, Karate Do y Judo.
Con los Judeicanurr-2017 se pretende  la  masificación e integración   entre los diferentes miembros de la comunidad rangeliana y las instituciones hermanas en esta gran fiesta deportiva.

Compartir Google Plus

Acerca de Prensa NURR-ULA

Sitio Oficial de la Oficna de Prensa de la Universidad de Los Andes, Núcleo Universitario Rafael Rangel en Trujillo-Venezuela.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario