Aúpan prácticas y competencias de Tenis de Mesa en el NURR

***  Estudiantes y trabajadores participaron en el Torneo Individual de Tenis de Mesa, efectuado en el marco de Judeicanurr 2017; Rafael Augusto Almeida obtuvo el primer lugar
                     
El entrenador Alfredo Linares espera que los universitarios se
incorporen a los eventos programados en la disciplina de Tenis de Mesa
(Foto: Alfredo Zambrano) 
PRENSA ULA-NURR / Gilcely Linares (CNP 15.221) La Universidad de los Andes en Trujillo impulsa los entrenamientos, prácticas y competencias del Tenis de Mesa. Por ello, mediante los Juegos Intercarreras del Núcleo Universitario “Rafael Rangel” (Judeicanurr) 2017, estudiantes y trabajadores tuvieron la oportunidad de participar en un Torneo Individual, realizado este 17 de octubre, resultando victoriosos en el primer, segundo y tercer lugar Rafael Augusto Almeida, Rafael José Almeida y Oriana Nava, respectivamente. Otros en competir fueron Jorge Quevedo, Julio Quevedo, Luis Moreno y Francisco Moreno.
La actividad estuvo bajo la responsabilidad del entrenador Alfredo Linares, quien exaltó el compromiso ulandino en apoyar el deporte, recreación y sano esparcimiento. Agregó, que el Torneo Individual transcurrió en el marco del respeto y camaradería, además que los ganadores recibirán sus certificados de asistencia, avalados tanto por el Vicerrectorado como la Coordinación de Deportes, a finalizar los Judeicanur 2017.
Los interesados en sumarse a las actividades de Tenis de Mesa pueden acudir, cualquier día de la semana, al Gimnasio Verde del NURR, ubicado en la Villa Universitaria.



Compartir Google Plus

Acerca de Prensa NURR-ULA

Sitio Oficial de la Oficna de Prensa de la Universidad de Los Andes, Núcleo Universitario Rafael Rangel en Trujillo-Venezuela.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario