Inscripciones para Curso Propedéutico en carreras semestrales del NURR



***El proceso dirigido a los bachilleres aspirantes a ingresar en el semestre B-2018 se realizarán del 20 al 23 de marzo y del 2 al 6 de abril a través del portal www.ula.ve/ofae o www.ula.ve/admision
Desde el 20 de marzo podrán hacer inscripción por Modalidad de Curso Propedéutico en el enlace directo http://www.ula.ve/ofae/index.php/inscripcion-modalidades

PRENSA ULA-NURR/Ymarú Pachano (CNP 7914) Los bachilleres aspirantes a ingresar al Núcleo Universitario “Rafael Rangel” en el semestre B-2018, por la Modalidad de Admisión Curso Propedéutico podrán inscribirse a partir del martes 20 de marzo.
La información la dio a conocer Katiuska Villegas, asistente de información y control estudiantil de la Oficina de Admisión Estudiantil  (OFAE-NURR), quien confirmó que este proceso se llevará a cabo en durante dos semanas, la primera del 20 al 23 de marzo, y la segunda del 2 al 6 de abril.
“En importante recordar que en este Primer Proceso de Admisión en el NURR, participan sólo las carreras semestrales, es decir el Básico de Ingeniería, Ingeniería Agrícola, Ingeniería de la Producción en Agroecosistemas, Tecnología Superior Agrícola, Tecnología Superior Pecuaria, Básico de Economía, Administración, Contaduría, Farmacia y Educación en todas las Menciones”.
En cuanto a la Licenciatura en Educación, Mención Educación, Física, Deporte y Recreación e Ingeniería de la Producción en Agroecosistemas  Extensión Boconó, en las que ya se aplicaba esta Modalidad de Admisión, el proceso finalizará el 23 de marzo.

Proceso
Al igual que en las demás Modalidades de Admisión Reglamentarias de la Universidad de Los Andes, las inscripciones para el Curso Propedéutico se efectuarán en Línea a través del portal www.ula.ve/ofae o www.ula.ve/admisión.  Para ello, 48 horas con anticipación, los aspirantes deben cancelar el arancel de diez mil bolívares (Bs. 10.000), por medio de depósito en el Banco Mercantil, en la cuenta corriente número  0105-0065-63-1065-24243-3, a nombre de  Secretaría de la Universidad de Los Andes, o a través del "Portal de Pagos Mercantil" únicamente con su tarjeta de débito, ingresando con su usuario y clave; en la opción  "Buscar", coloca Universidad de Los Andes, en "Selección de Servicio", selecciona Secretaría-ULA-Admisión y continua hasta procesar su pago. Al ingresar al referido portal en el enlace directo http://www.ula.ve/ofae/index.php/inscripcion-modalidades deben llenar los datos, colocando en la opción Modalidad de Admisión, Curso Propedéutico; planilla que deben imprimir para posteriormente consignarla en OFAE-NURR, ubicada en los Módulos, junto a los demás recaudos, según señaló Villegas.
“Una vez que los bachilleres hayan realizado  la Inscripción en Línea, deben dirigirse a la oficina de OFAE  y en una carpeta amarilla entregar el comprobante del respectivo depósito y la planilla de confirmación de este proceso en Internet; y la fotocopia de: la Cédula de Identidad, el Título de Bachiller por ambos lados con sus respectivas estampillas o  depósito,  las Notas de Primero a Quinto Año,  la Partida de Nacimiento y, para los que son mayores de edad,  la Inscripción Militar”.
Es de hacer destacar que el NURR, de los Núcleos y Facultades de la ULA, es el primero en  incorporar como Proceso de Admisión en todas las carreras, la Modalidad Curso Propedéutico, según lo aprobado por el Consejo Universitario en la sesión del pasado 12 de marzo.

Compartir Google Plus

Acerca de Prensa NURR-ULA

Sitio Oficial de la Oficna de Prensa de la Universidad de Los Andes, Núcleo Universitario Rafael Rangel en Trujillo-Venezuela.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario