Condecorarán a 65 profesores del NURR

*** El evento se desarrollará durante la mañana del 13 de diciembre en la sede de APULA-Trujillo
 
Johnny Humbría, presidente de APULA-Trujillo, dijo que por 40 años de servicio recibirán reconocimientos los profesores Jairo Morales y Gladys Gutiérrez, mientras que por libro publicado Juan José Barreto (Foto: Carlos Cegarra)
PRENSA ULA-NURR / Gilcely Linares (CNP 15.221) Por años de servicio, honor al mérito, libro publicado en el 2018, ascensos, así como jubilación y obtención de grados académicos serán condecorados 65 profesores del Núcleo Universitario “Rafael Rangel” (NURR). Las distinciones las entregará la Asociación de Profesores de la Universidad de los Andes (APULA), seccional Trujillo, en el marco de la reciente conmemoración del Día del Profesor Universitario.
El programa pautado para el 13 de diciembre contempla una misa de acción de gracias a las 8:30 a.m. en la sede gremial; seguidamente la colocación de ofrendas florales ante la efigie de Rafael Rangel en el Jardín Principal de la Villa Universitaria; además a media mañana concederán los reconocimientos en APULA-Trujillo, con la presencia de Virgilio Castillo y Johnny Humbría, presidente general y de la seccional, respectivamente. Cerca del mediodía habrá el acostumbrado compartir entre académicos, quienes pese a la coyuntura nacional continúan formando las nuevas generaciones de profesionales, al mismo tiempo defienden la libertad, derechos y autonomía universitaria.

Compartir Google Plus

Acerca de Prensa NURR-ULA

Sitio Oficial de la Oficna de Prensa de la Universidad de Los Andes, Núcleo Universitario Rafael Rangel en Trujillo-Venezuela.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario