Posponen inscripciones de estudiantes regulares en el NURR

*** De manera tentativa el proceso podría realizarse a mediados de enero y en el caso de los alumnos nuevo ingreso sigue sin definirse el cronograma, señaló Edwards Ontiveros, jefe de ORE-NURR
Estudiantes de las distintas carreras impartidas en el NURR deben esperan por la reprogramación del proceso de inscripción (Foto: Carlos Cegarra)

PRENSA ULA-NURR / Gilcely Linares (CNP 15.221) La decisión de posponer el proceso de inscripción, correspondiente al Semestre A-2019 en el NURR, obedece a que todavía los profesores no han culminado la validación de notas del período académico reciente, igualmente falta totalizar la carga de asignaturas y la distribución de horarios. Otro factor también a considerar son las reiteradas convocatorias gremiales a la paralización de actividades, en el marco de la exigencia de justas reivindicaciones.
En tal sentido, Edwards Ontiveros, jefe de ORE-NURR, anunció que las inscripciones fueron pospuestas, de manera tentativa, hasta mediados de enero. No obstante, enfatizó que al definirse la reprogramación del proceso será anunciada con antelación para que los cursantes de las distintas carreras tomen las previsiones del caso, y sobre las inscripciones de nuevo ingreso refirió que no se han establecidos todavía fechas.

Compartir Google Plus

Acerca de Prensa NURR-ULA

Sitio Oficial de la Oficna de Prensa de la Universidad de Los Andes, Núcleo Universitario Rafael Rangel en Trujillo-Venezuela.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario