Postularán candidatos al Vicerrectorado del NURR


*** En el marco legal, las sugerencias recaerán sobre los profesores honorarios, titulares, asociados, agregados y asistentes, además en los representantes estudiantiles y de los egresados este 29 de mayo en la Casa Carmona
La actividad institucional será el 29 de mayo en el Auditorio “Argimiro Gabaldón”, de la Casa Carmona “Antonio Luis Cárdenas” (Foto: Carlos Cegarra)

PRENSA ULA-NURR / Gilcely Linares (CNP 15.221) Aunque las Federaciones Universitarias convoquen protestas, la Asamblea de Núcleo para postular candidatos al Vicerrectorado del Núcleo Universitario “Rafael Rangel” (NURR) no será suspendida. En consecuencia, la agenda del evento institucional se mantiene para las 8:30 a.m. del 29 de mayo en el Auditorio “Argimiro Gabaldón”, de la Casa Carmona “Doctor Antonio Luis Cárdenas”, ubicada en el municipio Trujillo.
La notificación la hace el profesor Geovanny Castellanos, quien a mediados de enero 2019 fue designado por el Consejo Universitario de la Universidad de los Andes (CU-ULA) como Vicerrector Decano Encargado luego de ser aceptada la renuncia, debido a motivos de salud, del docente Jesús Matheus. Caber destacar que las postulaciones de quienes aspiren asumir la conducción temporal del NURR, hasta que haya elecciones universitarias, serán elevadas al Consejo de Núcleo, instancia que posteriormente las remitirá al CU-ULA para la respectiva consideración final.
Participación
Castellanos señala que para fomentar la participación a la Asamblea de Núcleo decidió suspender las actividades académicas y administrativas, pero no las de postgrado e investigación. Los profesores honorarios, titulares, asociados, agregados y asistentes, aunado a los representantes estudiantiles y de los egresados podrán participar. Dicha convocatoria permanece sustentada en la sección V de las Asambleas de Facultades, el artículo 52  y siguientes de la Ley de Universidades más el artículo 23 del Reglamento Parcial de la Ley de Universidades, reitera Castellanos.
Mediante el enlace https://prensanurrula.blogspot.com/2019/05/convocatoria-la-asamblea-del.html es posible ahondar en detalles de la convocatoria a la Asamblea de Núcleo. La movilización de la comunidad ulandina está garantizada ese día; a las 7:30 a.m. la Ruta saldrá en Valera desde las adyacencias de Supermercado “Ridolfo – Las Acacias”, con una posterior parada en “Ramiro Fossi”, luego entrará a la Villa Universitaria y seguirá hasta la Casa Carmona.
También un grupo de profesores trasladará a quienes participarán en el evento desde la plaza Bolívar de Pampanito y en las afueras de Café Flor de Patria, en Pampán, a partir de las 7:30 a.m. Al finalizar la Asamblea de Núcleo, la unidad de transporte será habilitada para el retorno.


Compartir Google Plus

Acerca de Prensa NURR-ULA

Sitio Oficial de la Oficna de Prensa de la Universidad de Los Andes, Núcleo Universitario Rafael Rangel en Trujillo-Venezuela.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario