Suspendidas actividades académicas y administrativas este #29May en el NURR

*** La intención es que la comunidad universitaria en pleno asista a la Asamblea de Núcleo, pautada en la Casa Carmona, donde serán recibidas postulaciones sobre quien o quienes pueden asumir la dirección temporal del NURR
Las actividades de postgrado e investigación no serán interrumpidas este 29 de mayo (Foto: Carlos Cegarra)

PRENSA ULA-NURR / Gilcely Linares (CNP 15.221) Para facilitar la participación y observación durante la Asamblea de Núcleo son suspendidas las actividades académicas, así como las administrativas, con excepción de las dependencias que requieran cumplir trámites de urgencia, este 29 de mayo en el Núcleo Universitario “Rafael Rangel” (NURR), la Universidad de los Andes (ULA) en Trujillo.
La decisión en cuestión fue tomada por el profesor Geovanny Castellanos, vicerrector encargado, quien apunta que la habitual jornada de postgrado e investigación no será interrumpida. Una vez más invitó a la comunidad universitaria en general a respaldar la convocatoria formal y legal, prevista en la Casa Carmona “Antonio Luis Cárdenas”, para recibir las propuestas de quien o quienes puedan asumir de forma temporal, hasta que haya elecciones universitarias, las riendas del NURR. Los nombres de los postulados serán elevados al Consejo de Núcleo y posteriormente al Consejo Universitario de la ULA para su consideración final.
El Vicerrector (E) del NURR, Geovanny Castellanos,
reitera la invitación al importante evento
 institucional (Foto: Carlos Cegarra)
Desde enero 2019 Castellanos se desempeña como máxima autoridad del NURR por decisión del Consejo Universitario de la ULA debido a la renuncia del docente Jesús Matheus al cargo, e insiste en la necesidad de luchar por mantener la universidad abierta junto a continuar la defensa constitucional del sistema democrático, de allí la importancia de acudir a la Asamblea de Núcleo. Expuso que los profesores honorarios, titulares, asociados, agregados y asistentes más los representantes estudiantiles y de los egresados tendrán derecho al voto, mientras que el resto de los universitarios darán fe de la transparencia del proceso mediante la observación.
Movilización universitaria
Este 29 de mayo la Ruta Universitaria saldrá a las 7:30 a.m. desde las adyacencias de Supermercado “Ridolfo – Las Acacias”, en Valera, con una posterior parada en “Ramiro Fossi”, luego entrará a la Villa Universitaria y seguirá hasta la Casa Carmona.
También un grupo de profesores trasladará a quienes deseen acudir al evento desde la plaza Bolívar de Pampanito y en las afueras de Café Flor de Patria, en Pampán, a partir de las 7:30 a.m. Entendiendo las dificultades para trasladarse de un lugar a otro, ya sea por las deficiencias del transporte público, escasez de gasolina y efectivo, el NURR ofrece las mencionadas alternativas para acercarse hasta la Casa Carmona, sede del mencionado evento institucional.

Compartir Google Plus

Acerca de Prensa NURR-ULA

Sitio Oficial de la Oficna de Prensa de la Universidad de Los Andes, Núcleo Universitario Rafael Rangel en Trujillo-Venezuela.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario