NURR | Consejo de Núcleo aprobó Informe Administrativo 2023

 

*** El total del presupuesto ejecutado el año anterior en la Universidad estuvo por el orden de los 243.354, 76 Bs., distribuidos en: 133.541, 96 Bs. alusivos a los ingresos propios y 109.812, 80 Bs. referentes al aporte del Gobierno Nacional para fondos en anticipo

El Informe Administrativo 2023 del NURR-ULA fue expuesto ante el Consejo de Núcleo (Foto: Carlos Cegarra)


PRENSA ULA-NURR / Gilcely Linares (CNP 15.221) Por unanimidad fue aprobado el Informe de Rendición de Recursos y Actividades Administrativas 2023, correspondientes al NURR, la ULA Trujillo. La decisión ocurrió durante la sesión presencial número 7 del Consejo de Núcleo, realizada el pasado miércoles, 6 de marzo.

El coordinador administrativo, José Luis Valera, conjuntamente con la administradora de la institución, Gregoria Segovia, hicieron una explicación detallada a los integrantes del cuerpo deliberante.

Indicaron que el total del presupuesto ejecutado el año anterior estuvo por el orden de los 243.354, 76 Bs., distribuidos en: 133.541, 96 Bs. alusivos a los ingresos propios y 109.812, 80 Bs. referentes al aporte del Gobierno Nacional para fondos en anticipo.

Como prioridad de inversión de los recursos económicos 2023 destacaron las mejoras eléctricas e iluminación de espacios ulandinos, permitiendo la recuperación en un 70% al respecto en la Villa Universitaria, sede de pregrado del NURR.

Asimismo, describieron el resto del accionar cumplido por la dependencia y su personal, sumado a la atención, asesoría u orientación oportuna de quienes lo requirieran, siempre en procura del bienestar institucional.

Yosman Valderrama y Juan José Barreto inscriben candidaturas a vicerrector del NURR

Presupuesto 2024

La casa de estudios superiores espera conocer próximamente el presupuesto para su funcionamiento y operatividad 2024 que prevé asignar el Ejecutivo Nacional.

Cabe acotar que en los últimos años el otorgamiento final de recursos económicos ha sido inferior a lo estipulado, impactando el desarrollo de jornadas académicas, administrativas, de extensión e investigación junto al mantenimiento de edificaciones, áreas, equipos y el parque automotor.

Elecciones ulandinas traerán renovación institucional

Juramentada Subcomisión Electoral del NURR

Se detalló el recibimiento y generación de recursos económicos (Foto: Carlos Cegarra)




Compartir Google Plus

Acerca de Prensa NURR-ULA

Sitio Oficial de la Oficna de Prensa de la Universidad de Los Andes, Núcleo Universitario Rafael Rangel en Trujillo-Venezuela.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario