Aplicaron Prueba de Habilidades Específicas en el NURR


*** Más del 90 % de los inscritos presentaron la Modalidad de Admisión de la ULA en el Núcleo Trujillo. Los resultados se publicarán en el portal www.ula.ve/ofae luego del receso de Semana Santa
150 bachilleres presentaron la Prueba de Habilidades Específicas en el NURR (Foto: Carlos Cegarra)

PRENSA ULA-NURR/Ymarú Pachano (C.N.P. 7914) Más del 90 por ciento de los bachilleres inscritos presentaron la Prueba de Habilidades Especificas en el Núcleo Universitario “Rafael Rangel”, para optar el ingreso de la carreras semestrales en el B-2018.
De acuerdo a los datos aportados por Katiuska Villegas, asistente de información y control estudiantil de la Oficina de Admisión Estudiantil  (OFAE-NURR), en este Primer Proceso de Admisión se inscribieron un total de 164 bachilleres, de los cuales 150 aplicaron dicha modalidad de ingreso de la Universidad de Los Andes, el pasado viernes 16 de marzo.
A pesar, que comparación con el proceso anterior, la participación disminuyó hay que considerar que el mismo estaba dirigido sólo a bachilleres para optar a las carreras semestrales, por cuanto las clases se tienen  previsto iniciar los primeros días del mes de mayo; a ello se suma el elevado índice de la diáspora  que se evidencia en todos los sectores.

Resultados
Al ser consultada sobre la publicación de los resultados de la Prueba de Habilidades Específicas, Villegas comentó que será luego del asueto de Semana Santa, a través del portal de la Oficina de Admisión Estudiantil www.ula.ve/ofae, en el vínculo Consulta de Aula.
“En Consulta de Aula podrán verificar la nota y sí quedaron asignados. A los que queden asignados los exhortamos a que vayan buscando sus documentos, para que al momento del llamado a la Matriculación tengan todo listo”.
Entre los requisitos, está la consignación en una carpeta amarilla tamaño oficio de la  fotocopia por ambos lado del Título de Bachiller, el cual debe tener sus respectivos Timbres Fiscales, de la Cédula de Identidad y  la Constancia de Inscripción Militar (para estudiantes mayores de 18 años de edad);   dos fotografías fondo blanco tipo carnet (recientes e idénticas);  original de la Planilla de Registro en el Sistema de Educación Superior OPSU, las Notas Certificadas de Bachillerato, la Partida de Nacimiento (sin enmiendas y en perfecto estado) y del depósito bancario por concepto de Material de Inscripción, cuyo datos puede ubicar en el enlace directo  http://nube.adm.ula.ve/ocre/matriculacion/962-requisitos, al igual que los demás requisitos.

Compartir Google Plus

Acerca de Prensa NURR-ULA

Sitio Oficial de la Oficna de Prensa de la Universidad de Los Andes, Núcleo Universitario Rafael Rangel en Trujillo-Venezuela.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario