Nueva directiva de Capstula fortalecerá el bien común



*** Entre otros aspectos, la fórmula de Oscar Altuve plantea atender de forma inmediata los servicios funerarios e implementar, como proyecto social, el suministro de rubros de primera necesidad a los asociados
Integrantes de la Plancha 7 difundieron sus propuestas de lucha universitaria en la ULA-Trujillo (Foto: Cortesía / Plancha 7-Capstula)
                                                          
PRENSA ULA-NURR / Gilcely Linares (CNP 15.221) Con la intención de iniciar un proceso de reingeniería, signado por el trabajo en equipo, mayor compromiso, y responder a las necesidades universitarias, el licenciado Oscar Altuve dirigirá la Caja de Ahorros y Previsión Social de los Trabajadores de la Universidad de los Andes (Capstula) durante el período 2018-2021.
Sus propuestas, planteadas desde la Plancha 7, obtuvieron la mayoría de voluntades en el proceso eleccionario, realizado el pasado 15 de marzo en Mérida, Táchira y Trujillo, instalándose en este último estado dos mesas para el sufragio, en la Villa Universitaria y la Casa Carmona “Antonio Luis Cárdenas”, bajo la responsabilidad de María Eve Calderón.
Acompañado de sus aliados de fórmula, Altuve estuvo recientemente en el NURR para difundir sus planes y proyectos, además sostener contacto directo con los ulandinos en tierras de Nuestra de la Paz, logrando conocer sus inquietudes y escuchando sugerencias.  

Banderas
El plan de trabajo de la Plancha 7 hace hincapié en atender de forma inmediata la protección y previsión familiar (servicios funerarios), defender los bienes, patrimonios y aupar el crecimiento económicos de los asociados.
Asimismo, implementar, como proyecto social, el suministro de rubros de primera necesidad a los asociados mediante alianzas con Cajas de Ahorro y productores del agro; desarrollar un programa de salud;  revisar el plan de préstamos hipotecarios para viviendas; crear una oficina de atención al jubilado; promover programas culturales y deportivos; entre otras acciones. Todo con la finalidad de proteger y fortalecer el bien común de Capstula.

Fórmula 7
La Plancha 7 está liderada por Oscar Altuve, quien fungirá como presidente del Consejo de Administración de Capstula; Marberth Nava (vicepresidente), Acacio Hernández (tesorero), Nelly Chávez (secretaria de actas y correspondencia) y Wilmer Avendaño (secretario interinstitucional).
Al Consejo de Vigilancia postularon a Humberto Olivares, Fabio Sulbarán y Leonel Uzcátegui, como presidente, vicepresidente y secretario, respectivamente, mientras que como delegados Youl Leal en el NURR y Génesis Pérez en NUTULA.

Compartir Google Plus

Acerca de Prensa NURR-ULA

Sitio Oficial de la Oficna de Prensa de la Universidad de Los Andes, Núcleo Universitario Rafael Rangel en Trujillo-Venezuela.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario